MARKETING CON INFLUENCERS
Service Overview
No representamos influencers, buscamos los perfiles más adecuados para el evento o marca, independientemente de si tenemos o no una relación con ellos. Nos inspiramos en tu objetivo y público al que quieres llegar, creando campañas estratégicas y creativas con resultados garantizados y presupuestos costo eficientes.
1
Briefing y Objetivos
4
Definición de conceptos creativos
2
Levantamiento de Perfiles y Métricas
5
Gestión y seguimiento de contenidos
3
Pitch de influencers y plan editorial
6
Medición, reporte y análisis de
resultados
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Armamos una lista de perfiles que lleguen al segmento ideal de tu evento. Este tipo de campaña es orgánica, es decir, no pagas al influencer para que vaya al evento, únicamente pagas el fee de agencia.
La cantidad de contenido que el influencer genere en torno al evento variará dependiendo del valor de las entradas o en caso de eventos sólo con invitación, la relevancia de la marca.
Dentro de esta estrategia se recomienda la inversión en unboxings e invitaciones físicas que ayuden a que la invitación sea más aspiracional.
Los influencers se han convertido en un medio indispensable en el mix de Marketing. Cada vez más empresas destinan un presupuesto mensual o anual para esta acción.
Te asesoramos en todos los pasos de la creación de la estrategia, desde definir un presupuesto hasta propuestas de contenidos creativos junto a su ejecución y reporte de resultados.
Cuando se trata de una campaña pagada, te damos data de cada perfil junto a una comparación de precios versus perfiles de similar alcance. De esta manera tomarás decisiones desde una perspectiva efectiva de optimización de presupuesto y no únicamente porque el perfil tiene muchos seguidores.
UGC es la nueva era de influencia y gestión de redes sociales. Consiste en que una marca use contenido para sus canales producido por micro creadores de contenido o brand advocates.
Eleva cuenta con una base de datos de más de 400 creadores de contenido con un alto nivel de respuesta
Puedes escoger estos perfiles tanto para crear Reels y TikToks para tus canales sin hacer uso de imagen de ese perfil, o puedes hacer que lo suba a sus redes sociales para crear visibilidad de tu marca.
Usamos constantemente esta estrategia también para crear ruido en eventos, dándole a estos perfiles la posibilidad de ir como micro-influencers invitados a cambio de promover creativamente el evento en sus redes socials